Provincia

Marín empieza a apuntalar sus feudos electorales en Motril

Marín empieza a apuntalar sus feudos electorales en Motril Marín empieza a apuntalar sus feudos electorales en Motril

Marín empieza a apuntalar sus feudos electorales en Motril

El portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, reivindicó ayeren Motril la necesidad de "apostar por la formación, el conocimiento y la investigación" para hacer más competitivo y eficaz el sector agrícola andaluz ante los nuevos retos que plantea el mercado europeo. "Tenemos que ser capaces de exportar y de conseguir que nuestros productos tengan un valor añadido frente al de otros países, algo que solo puede venir de la mano de la formación y el I+D+i", aseveró Marín tras una visita a la empresa SAT Campos de Granada, en la que estuvo acompañado por el parlamentario granadino de Cs, José Antonio Funes, y el diputado provincial Raúl Fernández, entre otros.

Durante la jornada, Marín y el resto de representantes de Ciudadanos también visitaron algunas de las playas motrileñas que se han visto más afectadas por el reciente temporal y han trasladado su preocupación por el impacto negativo que puede tener de cara al turismo en los próximos meses.

En este sentido, el portavoz de Cs Andalucía avanzó que su grupo llevará iniciativas al Parlamento dirigidas a la protección del litoral y a otros temas en materia de infraestructuras, educación y salud que le han trasladado desde la agrupación de la formación en Motril. "Creemos que el equipo de Cs Motril está haciendo muy buen trabajo y desde el Parlamento les apoyamos en todas las iniciativas que permitan el desarrollo y el crecimiento de la Costa Tropical. Estamos convencidos de que en 2019 Ciudadanos va a tener un papel determinante en el Ayuntamiento de Motril", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios