costa

Motril destina 24.500 euros para ayudar a las familias desfavorecidas

El Ayuntamiento de Motril y la asociación Benéfico Social Jesús Abandonado han firmado un convenio de colaboración para ayudar a familias desfavorecidas. La alcaldesa, Flor Almón, y el presidente de la entidad, Joaquín Bustos, rubricaron ayer el acuerdo mediante el cual accederán al comedor o albergue aquellas familias derivadas por la concejalía de Servicios Sociales tras una valoración conjunta.

También se va a tener en cuenta a las familias con menores a su cargo que acudan al comedor, quienes dispondrán de un espacio adecuado en aquellos casos que por motivos excepcionales no puedan llevarse la comida a casa. Con este convenio, Motril se compromete a la financiación de los gastos de trasporte de alimentos realizados desde el Centro de distribución de Granada.

En total, la alcaldesa informó que el Ayuntamiento aportará a la Asociación un presupuesto total de 24.500 euros con cargo a las concejalías de Servicios Sociales y Juventud. Habrá 13.500 euros para el albergue y 11.000 para el comedor social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios