Provincia

Muere el hombre que fue herido en el cuello con un destornilladorDetenido un joven de 24 años tras el desembarco de fardos de hachís

El hombre de 60 años que fue hallado el 26 de diciembre en su domicilio de Pinos Puente con un destornillador atravesado en el cuello falleció ayer tras permanecer 17 días ingresado en el Hospital Campus de la Salud de Granada.

Fuentes próximas al fallecido informan de que este vecino murió después de permanecer ingresado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde llegó a ser asistido con ventilación mecánica fruto de las heridas que le causó la herramienta con la que le hallaron en el interior de su vivienda.

Los hechos se produjeron hacia las 15:15 horas del 26 de diciembre, después de que el sobrino de la víctima llamara a emergencias cuando le encontró dentro de su casa y con la herramienta clavada. Tras ser estabilizado por el personal sanitario, fue trasladado hasta el Hospital Campus de la Salud. La investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido sigue abierta por parte de la Guardia Civil, que de momento no ha practicado ninguna detención.

La Policía Nacional detuvo ayer en Motril a un varón de 24 años, sin antecedentes anteriores policiales, al que se le atribuye la presunta titularidad de la posesión de 29.600 gramos de hachís presuntamente preordenado para su posterior venta en el mercado ilícito de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada de un ciudadano al 112, alertando de una posible maniobra de desembarco de sustancias en Playa Granada. Tras este aviso, policía local y Guardia Civil interceptaron una furgoneta conducida por un solo individuo que intentaba abandonar el lugar y, tras ciertas comprobaciones, realizaron una requisa por la zona, en la que hallaron la droga entre la vegetación del lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios