sucesos granada

Muere un hombre en Láchar (Granada) por un disparo de arma de fuego

  • Aún no se han producido detenciones por los hechos

  • El suceso ocurrió en el domicilio de la víctima

Muere un hombre en Láchar (Granada) por un disparo de arma de fuego Muere un hombre en Láchar (Granada) por un disparo de arma de fuego

Muere un hombre en Láchar (Granada) por un disparo de arma de fuego

La Guardia Civil investiga la muerte por un único disparo de arma de fuego de un hombre de 35 años que falleció este sábado en el interior de su vivienda en Láchar (Granada).

Según han informado  fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, los hechos tuvieron lugar en la tarde noche de este sábado cuando la víctima recibió un impacto de bala.

El servicio de emergencias 112 ha precisado a Efe que, sobre las 20:30 horas de este sábado, varios vecinos alertaron de que habían escuchado disparos en una vivienda particular ubicada en la Avenida de Andalucía de Láchar, un municipio ubicado a unos 25 kilómetros de la capital.

Hasta este punto se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y personal sanitario, que solo pudo certificar la muerte del joven. 

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial y mantiene abierta la investigación sin que de momento se hayan producido detenciones. El Instituto Armado confirmó que los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios