Loterías

La ONCE reparte 700.000 euros en Motril

  • Se han vendido 20 cupones en la calle Ancha premiados con 35.000 euros cada uno

Ana María Retamero, la 'madrina' de la fortuna. Ana María Retamero, la 'madrina' de la fortuna.

Ana María Retamero, la 'madrina' de la fortuna. / Alba Feixas

La fortuna ha sonreído en Motril en el sorteo de la ONCE celebrado ayer. La Organización Nacional de Ciegos  ha repartido este pasado jueves 700.000 euros en la calle Ancha, en el centro de Motril, en la costa de Granada, donde Ana María Retamero vendió 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, Ana María Retamero, vendedora de la ONCE desde 2013, que ya repartió otros 200.000 euros en Motril hace seis años, se ha mostrado "entusiasmada" por haber repartido la suerte entre sus compradores.

"Estoy deseando a ver a quién se lo he dado porque normalmente son personas que me compran todos los días y es una alegría tremenda haber dado el gordo a mis clientes", ha indicado.

También se han repartido otros 280.000 euros en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde se vendieron otros ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, por lo que, en total, este sorteo ha repartido 980.000 euros entre las provincias de Granada y Cádiz.

En este sentido, el sorteo del jueves también tenía motivo andaluz porque estaba dedicado al 25 aniversario de la Universidad Internacional de Andalucía, que tiene su sede en el Monasterio de la Cartuja en Sevilla, habiendo llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios