Provincia

PA, PP, PSOE y PAICC cruzan acusaciones por la elección de Carlos Rojas

  • Aparecen libelos por la elección del presidente de la Mancomunidad

El edil del PAICC, Francisco Villoslada, dijo ayer estar seguro de que ninguno de los dos integrantes de la coalición a la que pertenece con el PA ha roto el pacto al que se llegó el pasado viernes para que Carlos Rojas fuera presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, después de que unos pasquines aparecidos en Motril acusasen a su compañero, Antonio Escámez, de traicionar el acuerdo de gobierno.

Villoslada calificó de "vergonzosa" la actitud de quien lo haya escrito e instó al autor a que acuse públicamente. Por otra parte, agregó que Escámez podía haber gobernado durante unos meses más con el equipo socialista "pero mantuvo su palabra y se quedó en la oposición".

En la mañana de ayer aparecieron pasquines en el Ayuntamiento de Motril que acusan a Antonio Escámez de haber "traicionado" el acuerdo que llevó a Carlos Rojas el pasado viernes a presidir la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

La diputada socialista Rocío Palacios manifestó que su formación mantiene la decisión de "impugnar en los tribunales la elección de Rojas" porque en la primera votación ganó el candidato del PSOE, Gonzalo Fernández, con un voto más.

Palacios acusó al PP de "tener en sus filas al traidor" que cambió el voto el viernes y dio al regidor de Motril la mancomunidad. La teniente de alcalde de Motril, Luisa María García (PP), retó al PSOE a que "justifique" con datos que la persona "que cambió la intención de voto fue del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios