Reacciones

El PP afirma que Fomento "no ha abierto una autovía, sino una ratonera"

  • Los populares han considerado la inauguración de la A-44 como una "apertura deslucida", ya que se efectuó por tramos y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, no "dio la cara ante los granadinos" al no asistir a la misma.

El vicesecretario territorial del PP, José Robles, ha expresado que "los socialistas no han abierto una autovía, sino una ratonera", en alusión a la reciente apertura de la A-44, que para el dirigente popular no cumplió los plazos previstos y ayer "parecía una carretera comarcal".

El dirigente popular ha considerado hoy en una rueda de prensa como una "broma de mal gusto" la inauguración de varios tramos de la A-44, que une Granada con Motril, cuando la situación "ha empeorado" y actualmente existe un carril para cada sentido que ayer provocó varios atascos, ha lamentado Robles.

Según la diputada nacional del PP, Concha de Santa Ana, también presente en el acto, la autovía debería haber estado abierta en su totalidad en el primer semestre de 2008, por lo que el partido socialista "no es capaz de cumplir sus promesas electorales".

Los problemas técnicos de deformación del viaducto se conocían desde mayo de 2006, por lo que los socialistas "han tenido tiempo suficiente para subsanarlos", ha señalado de Santa Ana, quien ha exigido al Gobierno que la autovía se abra en los plazos y condiciones prometidos.

Los populares han considerado la inauguración de la A-44 como una "apertura deslucida", ya que se efectuó por tramos y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, no "dio la cara ante los granadinos" al no asistir a la misma.

Por su parte, Robles ha añadido que los nuevos tramos de la autovía son una "ratonera" que ponen en peligro la vida de los que circulan por ella debido a la falta de señalización y a la existencia de rotondas "una detrás de otra".

Robles ha aseverado que "ni siquiera el Partido Socialista se siente orgulloso de su obra ya que el subdelegado del Gobierno no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación" durante el acto de apertura de la autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios