Política

El PP de Granada busca romper con la etapa anterior mediante un inicio de curso político junto a las bases del partido en Motril

  • Afiliados de toda la provincia están llamados a una jornada de trabajo que cerrarán la secretaria general del PP andaluz, Loles López, y el presidente provincial, Francisco Rodríguez. 

  • Se trata de un modelo diferente al tradicional discurso de Sebastián Pérez en Órgiva cada final de verano

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, durante la recogida de firmas contra los indultos.

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, durante la recogida de firmas contra los indultos. / Antonio L. Juárez / Photographerssports

El Partido Popular de Granada busca un nuevo estilo y un revulsivo que permita visualizar claramente el cambio en la dirección provincial tras la salida de Sebastián Pérez y el relevo de Francisco Rodríguez como presidente. Este año, para el inicio del curso político, el partido celebrará un acto muy diferente al tradicional discurso en Órgiva con una jornada de trabajo en la que se dará prioridad a las bases y que será en Motril, la ciudad más importante de la provincia gobernada por el PP tras la pérdida de Granada capital en julio. 

Esta I Jornada de Trabajo y Estrategia, que se celebrará este sábado 4 de septiembre en el auditorio Juan Carlos Garvayo de Motril, llevará el lema Creemos en Granada, parafraseando al nacional. No será hasta el cierre del encuentro cuando participe el reciente presidente provincial, Francisco Rodríguez, y además estará presente la secretaria general de los populares andaluces, Loles López.

La jornada se ha estructurado en seis mesas de debate moderadas por afiliados de toda la provincia “en las que participarán de manera activa todos los participantes inscritos venidos de todos los municipios de Granada”, ha indicado el vicesecretario de Estudios, Gonzalo Mochón, que remarca la importancia de un arranque “inédito” en la historia del PP de Granada donde la militancia será la protagonista del día aportando todo aquello que consideren necesario “para diseñar la hoja de ruta de este curso político que arranca”.

Las mesas se centrarán en juventud y nuevas tecnologías; en municipios con población superior e inferior a 10.000 habitantes, tanto en gobierno como en oposición; y una específica con los afiliados de los 8 distritos de la capital. “Respondemos así a la necesidad de que todos nuestros compañeros puedan compartir sus inquietudes, plantear necesidades y diseñar conjuntamente las estrategias a seguir este curso”, ha apuntado Antonio Díaz, vicesecretario de Organización.

“Damos así cumplimiento al compromiso de la nueva dirección provincial de escuchar de manera activa a toda la militancia, a todos los compañeros, con o sin responsabilidad orgánica e institucional, que formamos parte del Partido Popular de Granada”, agregó Díaz.

La jornada de trabajo se celebrará durante toda la mañana del sábado en el auditorio motrileño y se completará con un curso de formación sobre comunicación política. La clausura del acto, donde serán recogidas las propuestas, inquietudes y planteamientos que los afiliados planteen en los diferentes foros de debate, correrá a cargo del presidente y la secretaria general del PP andaluz.

El plan de trabajo ha sido diseñado por el vicesecretario de Estudios y Programas de los populares granadinos, Gonzalo Mochón, y el vicesecretario de organización, Antonio Díaz, que han organizado un encuentro en el que se cede todo el protagonismo de este inicio del curso político a las bases del partido, tal y como el nuevo presidente pretende marcar el paso en su etapa al frente del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios