Provincia

El PP acusa al PSOE de excluir al municipio de sus proyectos de puertos El municipio acoge este fin de semana la primera Feria del Embarazo

  • El grupo criticó la iniciativa de incluir tres puertos deportivos en el Plan Subregional Se trata del primer encuentro de estas características que se organiza en España

El Partido Popular de Almuñécar considera una "tomadura de pelo" la propuesta realizada ayer por el PSOE granadino de incluir tres proyectos de puertos deportivos en el Plan Subregional de la Costa, considerándola "venta de humo" con motivos electoralistas. Además, censuró el "trato excluyente" hacia el municipio sexitano, donde no se propone ninguna de estas instalaciones deportivas.

Según los populares, "después de 25 años de gobierno socialista, es de risa que vengan a vender estas propuestas", que "no son ninguna novedad, ya que los puertos deportivos de Salobreña y Castell de Ferro ya han tenido algunos trámites urbanísticos", destacando que el primero ya está incluido en el planeamiento, mientras que el de Motril "fue expuesto por empresarios en la pasada feria de turismo Fitur". El PP de Almuñécar denunció que el Plan Subregional del Litoral Granadino, que está redactando la Junta, "lleva más de diez años de retraso", y acusó a esta administración de estar "engañando a los ayuntamientos".

El municipio de Cúllar Vega acogerá este fin de semana la I Feria del Embarazo, Nacimiento y Primera Infancia, (PRIMAL), el primer encuentro de estas características que se organiza en España destinado íntegramente al mundo del embarazo, el nacimiento y la primera infancia (de 0 a 3 años).

La feria, que se celebrará en la Casa de la Cultura del municipio, ha sido organizada por la asociación Mamilactancia, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios