Provincia

El PP critica la celeridad del PSOE en la aprobación presupuestaria

  • Los populares lamentan la dejadez del Ayuntamiento en temas claves para el pueblo

El PP de Salar ha criticado duramente que el equipo de gobierno socialista venga "con prisas y a última hora" para "preocuparse" por la aprobación del presupuesto local correspondiente al año 2007, después de que ayer mismo se informase al grupo popular sobre la convocatoria de un pleno extraordinario previsto para hoy, teniendo como punto principal en el orden aprobar la financiación para 2007.

Los populares explicaron que, desde el gobierno local, se les convocó ayer a una comisión informativa de Hacienda "extraordinaria y urgente", como antesala del pleno para la aprobación y debate de los presupuestos municipales previsto para hoy. El PP de Salar recriminó que esta convocatoria se haya hecho de "forma extraordinaria y urgente" cuando "han tenido todo un año para sacar adelante la financiación que corresponde al ejercicio 2007".

Asimismo, el grupo popular criticó que el PSOE en el Ayuntamiento de Salar cuente con dos dirigentes socialistas liberados -una de ellas la propia alcaldesa de Salar- y "alardee" de una mayoría absoluta para gobernar "y sin embargo tenga que esperar al 29 de diciembre, a pocos días de que finalice el año, para llevar a pleno unos presupuestos que ha tenido todo un año por delante para preparar, debatir y aprobar holgadamente con los votos mayoritarios de su formación política". Además, los populares acusaron a la alcaldesa socialista de "despreocuparse" de la gestión de las arcas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios