Provincia

El PSOE lleva a Obras Públicas los pisos de la antigua Fábrica de Azúcar

  • El grupo del PSOE critica la pasividad del Ayuntamiento ante las irregularidades

El grupo socialista de Salobreña denuncia que el equipo de gobierno hace "la vista gorda" ante la construcción de unos bloques de pisos que se lleva a cabo en los terrenos donde se ubicaba la antigua Fábrica de Azúcar de San Francisco.

Para el portavoz del PSOE de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, es inconcebible que el Ayuntamiento no haya intervenido pese a la altura que ha alcanzado ya la construcción. El socialista indicó que han recurrido ante la Junta, ante "la pasividad" del Ayuntamiento, para que investigue la posible irregularidad que se comete con esta construcción.

Fernández indicó que el estudio de detalle de esta actuación se aprueba con el criterio del PGOU y el convenio firmado, es decir, con planta baja y tres alturas, lo que se traduciría a una altura máxima de 13 metros, mientras que la edificación supera ya las cuatro plantas y esos 13 metros de altura.

Según los socialistas, que entre otras supuestas anomalías precisan que la edificación no se escalona para no sobrepasar la envolvente definida mantienen que al parecer el proyecto de obra no coincide con el estudio de detalle aprobado por el Ayuntamiento tanto en volumen, rasantes, número de plantas, así como con el convenio firmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios