Provincia

El PSOE denuncia el abandono de los columpios de las playas

  • El grupo critica también el mal estado de los aparatos de gimnasia instalados en la arena

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almuñécar ha denuncido el "mal estado" en que se encuentran los aparatos de los parques biosaludables instalados en las playas del municipio, por lo que solicita al equipo de gobierno que los "limpie, arregle y mantenga en buen estado". La formación lamentó el "abandono injustificado" de estas máquinas y de algunas zonas de columpios situados en la arena, que aportan un atractivo extra al litoral.

"Los aparatos de gimnasia y los columpios para los niños son una oferta más de ocio para nuestras playas y no podemos permitirnos tener estas instalaciones en total estado de abandono, sin ningún tipo de mantenimiento", denunció el portavoz del PSOE, Francisco Prados. Y pidió que estos equipamientos se mantengan en las mejores condiciones "no sólo por cuestión de buena imagen sino, lo más importante, por seguridad para los usuarios, muchos de los cuales son personas mayores y niños".

Según Prados, los aparatos de gimnasia deben tener un mantenimiento continuado por parte del Ayuntamiento para "que estén en perfectas condiciones no sólo en verano sino todo el año, pues son aparatos muy usados durante el invierno también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios