Provincia

El PSOE pide que antes de que termine el curso se arregle el botellódromo

  • Flor Almón dice que no le gusta, pero que ya que está debe presentar un buen estado

El PSOE de Motril pidió ayer al Ayuntamiento que proceda a arreglar los diversos desperfectos que presenta el botellódromo y que incremente el dispositivo de seguridad en su entorno. El espacio destinado al ocio juvenil, situado junto a la piscina cubierta, registra desperfectos en los servicios y acumula residuos y restos de obras.

La responsable de Política Municipal de la gestora del PSOE de Motril, Flor Almón, pidió al equipo de gobierno que limpie y repare el botellódromo, "sobre todo ahora que los jóvenes terminan sus estudios y el recinto va a registrar una gran afluencia". Según explicó, "en pocas semanas muchos jóvenes vendrán de vacaciones y es preciso, por seguridad e higiene, que esté al menos con los servicios arreglados y limpio, sin basuras y cascajos".

Según Almón, "el botellódromo necesita un programa de limpieza regular, diario, para lo cual es preciso reforzar el que existe, que está demostrado que es insuficiente". Así, propuso un plan de mantenimiento y, sobre todo, más vigilancia policial, "porque las quejas de los vecinos de las Explanadas por los problemas del botellón siguen siendo constantes". Para la futura edil, este espacio "no es la mejor solución para el ocio juvenil, pero ya que está hecho, lo que tiene que procurar el gobierno del PP es tenerlo limpio y en buen estado".

Flor Almón propuso a la administración local la creación de un espacio exclusivo para el ocio de los jóvenes, "unas instalaciones donde puedan reunirse para ensayar con sus grupos de música, celebrar encuentros, acceder a internet y organizar talleres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios