Drogas

La Policía Nacional puso 66 denuncias por consumo drogas en Motril en julio

  • Se han intervenido diferentes cantidades de drogas como hachís, cocaína y marihuana, y además se ha denunciado a seis personas por tenencia de armas prohibidas.

La Policía Nacional ha interpuesto un total de 66 denuncias durante julio por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública de Motril (Granada), dentro del plan especial para controlar las zonas de ocio de la ciudad y sus aledaños durante el verano.

Según han informado a Efe fuentes policiales, se han intervenido diferentes cantidades de drogas como hachís, cocaína y marihuana, y además se ha denunciado a seis personas por tenencia de armas prohibidas y tres por otras infracciones a la Ley Orgánica.

En otra de las operaciones desplegadas dentro del plan especial de control, se ha detenido en el Paseo Marítimo a un varón de unos 30 años por tráfico de drogas y se procedido a la intervención de un vehículo todo-terreno.

Esta persona se encontraba en la zona de los aparcamientos, junto a uno de los locales de copas que hay en paseo, ofreciendo diferentes tipos de sustancias estupefacientes a las personas que llegaban a la zona para divertirse.

El detenido, junto con la sustancia estupefaciente intervenida han sido puestos a disposición Judicial.

La policía ha indicado que el control policial en estas zonas de ocio de la localidad continuará durante todo el periodo estival, dentro de la aplicación del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares, locales de ocio y diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios