Motril

La Policía Nacional evita la muerte de un hombre que sufrió un ictus en su casa

  • Los agentes hallaron al varón de 64 años tumbado en su cama, muy nervioso, desorientado y agresivo.

La rápida intervención de la Policía Nacional ha evitado el fallecimiento de un hombre de 64 años, vecino de Motril (Granada), que sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba en su domicilio, en una céntrica calle de la localidad costera.

La intervención policial se produjo a raíz de la llamada de una vecina que había observado abierta la puerta del domicilio de un vecino, cuyo interior estaba revuelto. Ante esto sospechó que podría tratarse de un robo, ya que el inquilino no respondía a sus requerimientos, por lo que decidió avisar al Cuerpo Nacional de Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, adoptaron las medidas de seguridad oportunas ante un posible robo. Una vez en el interior de la vivienda, hallaron a un varón de 64 años tumbado en su cama, muy nervioso, desorientado y agresivo, por lo que "ante su extraña actitud y alteración", los policías le prestaron los primeros auxilios y avisaron al servicio de emergencias sanitarias 061.

Los facultativos médicos certificaron que el hombre padecía un cuadro confusional y le sedaron debido a su agresividad con el apoyo de los agentes procediendo de inmediato a su traslado hasta un hospital de Motril, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fuentes sanitarias han informado de que el hombre padece un ictus o derrame cerebral, del cual está siendo tratado, por lo que su vida hubiera corrido serio peligro si el traslado hasta el Centro Hospitalario se hubiera demorado. En la actualidad aún continúa ingresado en la UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios