Provincia

La Policía intercepta un alijo de 35,6 kilos de hachís en Velilla

  • Una llamada anónima avisó a los agentes locales de que había de un fardo sospechoso

Los agentes de la Policía Local del municipio granadino de Almuñécar interceptaron, en la mañana de ayer, un total de 35,6 kilos de hachís, que fueron encontrados sumergidos en el agua, en la zona próxima a la playa de Velilla.

Según informó el cuerpo policial en un comunicado, una llamada anónima recibida en torno a las 11:45 horas alertó de la presencia de un fardo sospechoso en la zona del edificio Los Formidables. Ante el aviso, se desplazaron de inmediato a la zona los correspondientes efectivos policiales, que capturaron el fardo del agua.

Tras la correspondiente inspección en la Jefatura de Policía del alijo encontrado, se comprobó que el fardo contenía numerosos paquetes de tabletas o pastillas rectangulares de hachís. En total, la droga encautada gracias a la llamada anónima suma sumaron hasta 35,65 kilos.

Finalmente, según manifestó el jefe de la Policía Local de Almuñécar, Mateo Franco, la operación fue trasladada de manera inmediata a la Guardia Civil y al juzgado correspondiente. Ahora se está trabajando en las investigaciones para descubrir la procedencia del importante alijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios