Provincia

El Puerto crea una comisión encargada de las relaciones con la ciudad

  • Su tarea será articular las relaciones con la ciudad y, por cercanía, con los barrios de Santa Adela y Varadero en materia de subvenciones y patrocinios

El Puerto crea una comisión encargada de las relaciones con la ciudad El Puerto crea una comisión encargada de las relaciones con la ciudad

El Puerto crea una comisión encargada de las relaciones con la ciudad

El Consejo de Navegación del Puerto de Motril ha acordado habilitar al presidente, José García Fuentes, para que proceda a la constitución y posterior desarrollo de las normas de funcionamiento de la comisión Puerto-Ciudad. 

“La idea de esta comisión es articular las relaciones con la ciudad y, por cercanía, con los barrios de Santa Adela y Varadero en materia de subvenciones, patrocinios y, en el futuro, el desarrollo del Plan Director en la parte asociada al núcleo urbano”, indicó García Fuentes.

Esta comisión se ha decidido crear en el seno del Consejo de Navegación, encargado de prestar asistencia e información a la Capitanía Marítima y al presidente de la Autoridad Portuaria, por ser el único órgano reglado dentro de la Ley de Puertos que ampara su constitución.

Así, también se creó la comisión sobre tráfico terrestre e intermodalidad tras la incorporación al Puerto de Motril de nuevas empresas de transporte por carretera, consignatarios, transitarios y agentes de aduanas debido al incremento de mercancías, sobre todo con el norte de África. El Consejo de Navegación también aprobó la modificación del comité de servicios portuarios básicos y de la comisión de tráfico y seguridad marítima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios