Sucesos

Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer en un barranco de Cuevas del Campo (Granada)

  • Un testigo alertó sobre el hallazgo del cadáver la tarde de este miércoles

  • La principal hipótesis es que la víctima falleció a consecuencia de una caída

Una trabajadora de la sala de coordinación del Servicio de Emergencias 112. Una trabajadora de la sala de coordinación del Servicio de Emergencias 112.

Una trabajadora de la sala de coordinación del Servicio de Emergencias 112. / G. H.

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido rescatado a última hora de la tarde de este miércoles 30 de septiembre de un barranco de la localidad granadina de Cuevas del Campo. Así lo ha informado el Servicio de Emergencias 112, que además ha indicado que se ha activado el protocolo judicial pertinente tras haber sido rescatado el cadáver.

Según explicaron desde el Servicio de Emergencias, sobre las siete y cinco de la tarde de este miércoles, el centro coordinador recibió la llamada de una persona que alertaba sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en un barranco situado en la calle Las Palomas del municipio granadino de Cuevas del Campo.

Tal y como detalló este aviso, se trataba de una mujer que, al parecer, se habría caído por el mismo. Ante ello, desde el Centro Coordinador de Emergencias se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Guardia Civil que se desplazaron hasta el citado lugar.

Tras llegar a la zona y comprobar el estado del cuerpo, se activó el protocolo judicial pertinente para proceder al levantamiento del cadáver, ya que los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que ya había fallecido.

Desde el 112 se informó de que, en principio, todo apunta a que la mujer habría caído por el barranco, tras lo que habría fallecido. Si bien, tal y como dicta el protocolo, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos entorno a este suceso del que se ha tenido constancia a última hora de este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios