Alimentación

El 'Sabor (de) Granada' llega a domicilio a través de Correos Market

  • El consumidor podrá recibir un producto agroalimentario de esta marca en cualquier punto de España

Imagen de algunos productos de 'Sabor Granada' durante una feria. Imagen de algunos productos de 'Sabor Granada' durante una feria.

Imagen de algunos productos de 'Sabor Granada' durante una feria. / G. H.

Sabor Granada, la marca de productos agroalimentarios gestionada por la Diputación de Granada, ha puesto la plataforma Correos Market a disposición de las empresas adheridas. A través de esta plataforma de comercio electrónico, Correos ofrece a las empresas agroalimentarias españolas un canal para impulsar a productores y artesanos que elaboran, crean o tratan productos en España, dándolos a conocer y comercializándolos a través de su canal online.

Gracias a este servicio, el consumidor podrá recibir un producto de calidad en cualquier punto de España, y sin ningún gasto de envío a través de www.correosmarket.es, según informó Correos. Algunos productores de la provincia de Granada ya están comercializando sus productos a través de este canal y se encuentran identificados con el logo de Sabor Granada.

Con esta marca, desde la Diputación provincial se trabaja para dar a conocer lo mejor de Granada y, sin duda, entre lo mejor están sus productos agroalimentarios, fruto de su enorme riqueza paisajística y climática.

Granada es una tierra que reúne una ingente amalgama de productos que ofrecen toda una experiencia para los sentidos y con la colaboración de Correos Market pueden llegar a todos los rincones del país.

Correos Market cuenta en la actualidad con más de 390 productores y más de 3.000 referencias. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, este mercado online también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Además, Correos y la Real Academia de Gastronomía firmaron un Acuerdo de Colaboración para la dinamización de la economía local, la sostenibilidad y la difusión de los productos gastronómicos españoles a través de Correos Market.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios