Sierra Nevada

Monachil coordina el protocolo para la apertura de la temporada de esquí

  • El Ayuntamiento de Monachil ha acogido una reunión para coordinar el protocolo básico de operatividad de la temporada de esquí de este año en Sierra Nevada, que está a punto de comenzar.

Sierra Nevada, preparara para inaugurar la temporada Sierra Nevada, preparara para inaugurar la temporada

Sierra Nevada, preparara para inaugurar la temporada / R. G.

El Ayuntamiento de Monachil ha acogido una reunión para coordinar el protocolo básico de operatividad de la temporada de esquí de este año en Sierra Nevada, que está a punto de comenzar.

El encuentro ha servido para sentar las bases de cara a la inminente apertura de la estación de esquí de Sierra Nevada, y en él se han abordado aspectos de seguridad, tráfico, información al usuario...

Así, en el encuentro se han explicado los 15 apartados que incluye este protocolo de operatividad para informar a todas las administraciones implicadas en el mismo.

Este protocolo incluye medidas como dónde derivar a los coches cuando el parking de Pradollano está completo. También se ha acordado mejorar los canales de información al usuario cuando la carretera se corta debido a la nieve, ya que en muchas ocasiones este percibe que no se puede acceder a Pradollano ni a la estación, cuando no es así.

El alcalde del municipio, José Morales, ha presidido el encuentro, al que también han asistido los concejales de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Antonio Morales; Transportes, Mariano Sevilla; Turismo, Francisco Álvarez; y representantes de la Policía Local de Monachil, Protección Civil, Guardia Civil, Cetursa; Parque Natural de Sierra Nevada; Subdelegación del Gobierno; delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y la delegación provincial de Fomento y Vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios