Monachil

Talleres de hábitos saludables en el Parque de los Aragoneses

  • Yoga, famenco o automasaje son algunas de las actividades propuestas por la asociación Los Membrillos de Monachil

Taller en el Parque de los Aragoneses de Monachil. Taller en el Parque de los Aragoneses de Monachil.

Taller en el Parque de los Aragoneses de Monachil. / R. G.

La asociación Los Membrillos de Monachil, una de las más dinámicas y activas del municipio, ha sacado este fin de semana todos sus talleres y actividades a la calle gracias a una jornada denominada Hábitos para una vida sana, organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Monachil.

La cita se celebró en el Parque de los Aragones de Monachil, y durante toda la mañana, hasta el mediodía, se celebraron actividades como charlas sobre hábitos saludables; talleres de yoga y nidra yoga o flamenco; un desayuno saludable y un taller de automasaje para mayores.

“También ha habido un taller de malabares y equilibrio para niños, otro de quigong, gimnasia de mantenimiento y pilates o mindfulness”, destaca el concejal de Deportes monachileño, Antonio Morales.

La jornada “pretende mostrar a los vecinos de Monachil la enorme variedad de talleres y actividades que la asociación Los Membrillos organiza durante todo el año, la mayoría de ellos relacionados con la promoción de la salud y los hábitos saludables, como complemento de los talleres municipales del Ayuntamiento”, señala el concejal de Sanidad, Blas Gómez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios