Costa

Unicaja renueva su convenio con la Cooperativa El Grupo de Granada

  • La entidad financiera pone a disposición de los más de 600 agricultores que la integran un servicio financiero integral específico con condiciones favorables

Firma del convenio entre Unicaja y El Grupo Firma del convenio entre Unicaja y El Grupo

Firma del convenio entre Unicaja y El Grupo / G. H.

Unicaja Banco ha renovado un año más el acuerdo de colaboración que mantiene con la Sociedad Cooperativa Andaluza El Grupo de Granada, por el que la entidad financiera pone a disposición de los más de 600 agricultores que la integran un servicio financiero integral específico con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad, especialmente ante la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.

Dentro de este servicio financiero integral, Unicaja Banco ofrece también a estos profesionales "una amplia y completa gama de productos diseñados para dar respuesta a las necesidades de este colectivo", según ha informado en una nota esta entidad financiera.

A la firma del convenio, que ha tenido lugar recientemente en la sede de la cooperativa, en Castell de Ferro, en el municipio granadino de Gualchos-Castell de Ferro, han asistido el director de Área de Granada de Unicaja Banco, Manuel Conde, y el presidente de El Grupo, Fulgencio Torres.

Este acuerdo se enmarca en el apoyo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de Granada y su Costa Tropical, donde la entidad financiera ya cuenta con una larga trayectoria de apoyo y asesoramiento a estos profesionales.

La agricultura continúa siendo uno de los sectores claves de la política de financiación de Unicaja Banco. Por ello, la entidad considera fundamental respaldar y cubrir las necesidades de este sector, "tan determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios