Política

Vox Motril presenta su proyecto político

  • La formación de derechas asegura que ha conformado un equipo para las municipales formado por gente que no viene de la política 

Imagen de un mitin de Vox Imagen de un mitin de Vox

Imagen de un mitin de Vox / José Ángel García

Comentarios 1

Vox tiene puestas muchas esperanzas en la Costa Tropical. para las elecciones del próximo 26 de mayo. Este periódico ya informó de cómo la formación de derechas estaba alineando a sus seguidores y conformando sus equipos municipales en las principales localidades del litoral granadino y con la mira puesta en pueblos como Albuñol o Castell de Ferro donde hay más población inmigrante.

Y ahora ya se empiezan a mover los hilos con la presentación del proyecto de Vox Motril, cuyo coordinador será Miguel Ángel López Fernández.

La formación ha señalado en un comunicado que "la España Viva de Vox" ya está presente en Motril para "defender los intereses de todos los motrileños y los de nuestro país".

Según la nota de prensa, Vox ha apuntado que el equipo elegido para las municipales "ya está inmerso en un proyecto"."

"Venimos para acabar con los cuatro años de castigo y de nefasta gestión del gobierno socialista de Motril, cuya desidia ha permitido que nuestras calles sean un foco de insalubridad y un foco de inseguridad".

Con este mensaje ha lanzado Vox su campaña en Motril con un equipo que, asegura, está formado "por gente que ha trabajado rescatando a personas en el mar, por mujeres trabajadoras con hijos, por titulados universitarios, por agricultores, y por muchas otras personas que tienen en común que nunca han sido políticos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios