Provincia

La agraciada de '6.000 euros a toda pastilla' amortiza su premio

  • Recorrió todos los comercios del municipio para gastar el dinero recibido en el sorteo

El pasado sábado tuvo lugar el sorteo del concurso "6.000 euros a toda pastilla", que por tercer año consecutivo ha organizado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salobreña (Acesa).

La ganadora del primer premio fue Lidia Merino, vecina del municipio, que llevó a cabo su periplo de compras por los comercios de la Villa tras ser recogida por una limusina. También se entregó un segundo premio, correspondiente a un viaje a las Islas Canarias, que quedó en manos de Salvador Fernández Rodríguez.

En total se vendieron 5.280 papeletas al precio de un euro y, tras el sorteo, el número agraciado con el primer premio fue el 4.518, vendido en el salón Nueva Dimensión. Su propietaria resultó ser Lidia Merino, quien acompañada por varios familiares recorrió durante todo un día en limusina un total de 44 comercios del centro de Salobreña, para gastarse en cada uno una cantidad que podía variar entre los 120 y los 340 euros.

La ganadora, que obtuvo el número premiado por un regalo de una compañera de trabajo, explicó que entre las compras que ha priorizado se encuentran "un viaje a Inglaterra que quiero hacer con mi hermana y una consola de juegos para mi hijo".

Este año el concurso implementó como novedad un premio de consolación, consistente en un viaje a Canarias que el premio se entregó al primer suplente, el número 8.080, vendido en La Boutique del Mueble. Su propietario es Salvador Fernández Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios