Provincia

El 50 aniversario del ron Pálido se convierte en atractivo turístico

  • El Ayuntamiento y la empresa Montero organizan actividades como reclamo para visitantes

Con motivo del cincuenta aniversario de la creación del ron Pálido, que se conmemorará el año próximo, la empresa que lo fabrica y el Ayuntamiento de Motril han preparado una programación de actividades que tiene como objetivo involucrar tanto a vecinos como a visitantes, aprovechando la ocasión para atraer el turismo a la Costa Tropical.

La intensa agenda de la celebración se pone en marcha con un concurso de cócteles realizados con este producto a través de vídeos que se subirán a una plataforma online.

Durante el presente año tendrá lugar la preparación de las actividades conmemorativas que mayoritariamente tendrán lugar en 2013, entre las que destacan muchas culturales y de ocio. También se promocionará la Ruta del Ron con tapas y cócteles, y otra de dulces con productos como piononos y torta real, todo ello con el objetivo de ofrecer una oferta original en materia turística.

El Ayuntamiento colaborará directamente con Ron Montero en la celebración de actos promocionales que sirvan de atractivo para touroperadores y visitantes. La primera actividad será el concurso de cócteles en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad a través de vídeos que muestren el proceso de elaboración.

Los vídeos no durarán más de cinco minutos y se deberán subir a una plataforma online, bajo el único requisito de que los cócteles sean elaborados a base de Ron Pálido Montero o Ron Montero Gran Reserva. El jurado seleccionará a los ocho mejores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios