Comunicaciones marítimas

La línea entre Motril y Melilla queda suspendida por una avería en el ferry

  • Un golpe en el costado de estribor cuando estaba en Melilla ha motivado que la naviera FRS anule los pasajes para estos días

La línea entre Motril y Melilla queda suspendida por una avería en el ferry La línea entre Motril y Melilla queda suspendida por una avería en el ferry

La línea entre Motril y Melilla queda suspendida por una avería en el ferry / Alba Feixas

Un golpe en el costado de estribor cuando se encontraba en el Puerto de Melilla ha motivado que la línea que une el Puerto de Motril con el melillense, a través de la naviera FRS, haya tenido que anular los pasajes que tenía para estos días.

El ferry Golden Bridge, de la naviera FRS, se encuentra atracado en la dársena motrileña a expensas de reparar los daños sufridos en el casco de la embarcación, por lo que hasta que esto no se realice no podrá realizar el trayecto. La previsión es que vuelva a entrar en funcionamiento antes del fin de semana.

Autentico contratiempo para la naviera en la parte final de la salida de la Operación Paso del Estrecho, lo que estaba motivando que fuese todos los días con un importante número de pasajeros, que ha hecho que esta línea sea la que más subida tenga de las que operan con Melilla.

Lo que ha motivado que hasta el día 10 de agosto, esta línea tenga un incremento del 85% de pasajeros, al pasar de 14.551 el año pasado a 26.869 este año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios