El tiempo

Mucho calor en toda la provincia de Granada, pero un poco menos

  • El termómetro da un ligero respiro este domingo

TIEMPO

TIEMPO

Siguen los rigores del verano, lo propio de la época. El mercurio sigue entre los máximos del año, aunque pierde algo de valor con respecto a ayer, que supero los 40 grados en no pocos puntos de la provincia.

Los que consideren que no llegar a las cuatro decenas supone un respiro están de enhorabuena, pues las máximas previstas para este domingo se quedan en la treintena. Se esperan 38 en Granada y 37 en el Poniente y el Altiplano. En la Costa, la temperatura será más templada, con una máxima prevista de 32 grados en Motril. En cuanto a las mínimas, también un ligero descenso, que se agradecerá en algunos puntos de la provincia porque ayudará a conciliar mejor el sueño.

Por lo demás, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para esta jornada dominical intervalos de nubes medias y altas, sin descartar chubascos en las sierras, que pueden ir acompañados de tormentas. Al igual que ayer, se prevé la presencia de calimas. Los vientos serán variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando, más intenso en las sierras con rachas fuertes o muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios