Sucesos

Un coche vuelca en la N-340 por una mancha de carburante

  • El coche, tras volcar, quedó a escasos metros de un barranco de gran altura y el conductor resultó ileso.

Una mancha de combustible en el pavimento fue el causante del accidente que sufrió un turismo en la carretera nacional 340, a la altura de Salobreña. El único ocupante del vehículo salió ileso, si bien pudo haber terminado en tragedia, ya que el coche se detuvo cerca de una barranco de varios metros de altura.

El accidentado iba en dirección Málaga cuando, según ha relatado el propio ocupante, "el coche comenzó a deslizarse y perdió el control". El vehículo dió medio vuelco y quedó posado sobre el lado del conductor, aunque pudo salir sin heridas por la ventanilla contraria. Si el derrape hubiese sido hacia el margen contrario, hubiese caído por el talud.

La Guardia Civil se trasladó al lugar, donde comprobó el estado de la carretera y montó un dispositivo para controlar la velocidad del tráfico y evitar que otros vehículos se vieran también afectados por la mancha de carburante. También acudió el servicio de Conservación de Carreteras de la N-340, que procedió a esparcir asfalto en polvo sobre la calzada para mitigar el efecto resbaladizo del combustible vertido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios