Borrasca Gloria

Los colegios de la provincia de Granada abren con normalidad tras las nevadas

  • Los centros escolares de la zona Norte abren sus puertas tras el paso de la borrasca Gloeria

Los colegios de la provincia de Granada abren con normalidad tras las nevadas Los colegios de la provincia de Granada abren con normalidad tras las nevadas

Los colegios de la provincia de Granada abren con normalidad tras las nevadas

La borrasca Gloria está comenzando a ser un recuerdo, un mal recuerdo para los transportistas que quedaron atrapados en carretera como la Hoya de la Mora y un sueño para la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha rebosa nieve tras las últimas precipitaciones. La normalidad también ha llegado a todos los colegios de la provincia de Granada, que han abierto este miércoles con normalidad tras las incidencias provocadas por el temporal que durante dos días ha dejado sin clase a los alumnos de una docena de municipios, la mayoría por nevadas por las que aún se mantienen vías cortadas.

Según han informado a Efe fuentes de la Junta, los colegios de la docena de pueblos que este martes continuaban cerrados han abierto hoy "con total normalidad" tras las dificultades de acceso que han presentado esta semana.

Según la delegación de Educación, toda la zona de Jérez del Marquesado en la que se incluye Jérez, Huéneja, La Calahorra, Aldeire, Lanteira y Charches, tuvo que cerrar el martes sus aulas.

Por otro lado, también se cerraron las puertas del I.E.S. Isabel la Católica de Guadahortuna y los centros de Iznalloz y Darro.

Por imposibilidad de acceso a los centros desde la propia localidad, clausuraron ayer  las clases los centros de Alquife, Albuñán, Gorafe y Dólar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios