Provincia

Los comercios celebran la segunda pasarela de moda

  • La cita, enmarcada en el Plan de Comercio, es a las 9 de la noche en la Plaza de la Aurora.

Con el objetivo de promover el comercio en la ciudad, la Asociación de Comerciantes de Motril celebrará este sábado la segunda edición de la Pasarela de Moda del Comercio, que tendrá lugar en la plaza de la Aurora a partir de las 21 horas. La actividad cuenta con el apoyo del Consistorio, al enmarcarse dentro del I Plan de Comercio de Motril.

Como novedades, este año los asistentes a la Pasarela recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un premio de 3.000 euros en productos de los comercios motrileños. Además, tendrá lugar la actuación de Ojos Negros y la participación del Equipo Siete del Cuerpo de Bomberos.

El evento fue presentado ayer por Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, y la concejal de Comercio, Manuela Santiago, quienes mostraron su satisfacción por poder celebrar por segundo año consecutivo esta cita con la moda local, lo que permite darle continuidad. La edil reconoció que no ha sido fácil, indicando "si bien la situación económica por la que atraviesa el sector hoy en día no es la mejor, su ilusión y entusiasmo ha permitido que la Pasarela vea de nuevo la luz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios