Tráfico en Granada

Un derrame de aceite obliga a cortar un carril en la A-92 en la provincia de Granada

  • La incidencia se ha producido a la altura del término municipal de Campotéjar

  • Obligatorio el uso de cadenas en la A-395

La lluvia ha dificultado el tráfico en la provincia. La lluvia ha dificultado el tráfico en la provincia.

La lluvia ha dificultado el tráfico en la provincia. / Carlos Gil

La Dirección General de Tráfico (DGT) informó esta mañana del corte de un carril en la A-92 a la altura del término municipal de Campotéjar. La incidencia, que ya se ha solventado, se ha debido a una avería mecánica, que ha obligado al corte del carril derecho. Este incidente ocasionó congestión en el tráfico rodado entre los puntos kilométricos 79,5 y 80,3, en sentido creciente.

La incidencia se debió a una mancha de aceite, que posiblemente cayera de un camión. Ante el peligro que suponía la presencia de aceite en un tramo de unos 300 metros de la vía se procedió a cortar el carril hasta que éste quedó limpio. La normalidad se recobró a sobre las doce y media de la mañana.

Se trata de la única incidencia del día de la que ofrece información la DGT, que también señala el corte total de a A-4025, en Güéjar Sierra, desde el pasado 31 de octubre. Desde ayer es obligatorio el uso de cadenas en la A-395 desde los kilómetros 36 a 39. En este tramo está prohibida la circulación de camiones y articulados, además de autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios