Provincia

Sucesos Granada: un detenido en Melegís por cultivar marihuana en su casa

  • La vivienda estaba perfectamente acondicionada para evitar que en la zona hubiese olor a cannabis

Imagen de archivo de una plantación de marihuana desmantelada por la Guardia Civil. Imagen de archivo de una plantación de marihuana desmantelada por la Guardia Civil.

Imagen de archivo de una plantación de marihuana desmantelada por la Guardia Civil. / G. H.

La Guardia Civil ha detenido en calidad de investigado a un vecino de Melegís en el término municipal de El Valle (Granada) que tenía escondida en una vivienda ubicada en el centro del pueblo una plantación de marihuana con 300 plantas.

Según ha informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, en el registro se localizó una zona perfectamente habilitada para el cultivo de marihuana, con todo el utillaje eléctrico y de ventilación necesarios para su cultivo.

La Guardia Civil de Pinos del Valle inició la investigación hace varios días averiguó que el inmueble se encontraba perfectamente acondicionado, hasta el punto de que los vecinos de la zona no detectaban el olor que había en el interior al contar con filtros de carbono.

De igual forma, la casa presentaba una conexión fraudulenta a la red pública de electricidad sin pasar por el contador de la compañía de suministro.

Estaba previsto que el investigado, de nacionalidad española y vecino de Melegís, fuera puesto a lo largo de este viernes a disposición del titular del juzgado de guardia de Granada por los presuntos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios