Sucesos

Dos detenidos por agredir en grupo a un hombre para robarle en Motril

  • Después de una carrera tras ellos los policías lograron detener a dos y recuperar parte de lo sustraído a la víctima

Dos detenidos por agredir en grupo a un hombre para robarle en Motril Dos detenidos por agredir en grupo a un hombre para robarle en Motril

Dos detenidos por agredir en grupo a un hombre para robarle en Motril / Carlos Gil

La Policía Nacional ha detenido en Motril a dos hombres de 20 y 34 años de origen marroquí como presuntos autores del robo con violencia que perpetraron junto con otras tres personas más a un hombre al que rodearon y agredieron.

La víctima se encontraba sentada en el banco de un parque cuando se le acercó un grupo de cinco personas que le pidieron dinero. Ante su negativa, comenzaron a agredirle usando una piedra y una navaja, tras lo que consiguieron sacarle del bolsillo un billete de 50 euros, la cartera y el móvil.

Un ciudadano alertó de lo ocurrido y cuando llegaron los agentes vieron a este grupo golpeando a la víctima, aunque ante su llegada huyeron. Una dotación policial asistió a la víctima y otra persiguió a los jóvenes, logrando alcanzar y detener primero a uno de ellos en una azotea y al otro oculto bajo una lona de una piscina, pudiendo recuperar de entre los objetos sustraídos el billete de 50 euros.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la autoridad judicial mientras se continúan las gestiones para la identificación y localización del resto de autores y para la recuperación de demás efectos sustraídos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios