Provincia

Las empresas divulgarán los mejores productos de la comarca

  • Se celebrará del 5 al 9 de diciembre en Ugíjar con el apoyo de la Diputación

Empresas de cerámica y artesanía, servicios turísticos y alimentación y vinos expondrán sus productos en ExpoAlpujarra, la mayor feria comercial de la comarca que llega entre los días 5 al 9 de diciembre organizada por la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Ugíjar.

El diputado delegado de Turismo, Francisco Tarifa, destacó ayer la importancia de estas iniciativas que "ofrecen a nivel provincial aquello que la Alpujarra tiene, esa excepcionalidad en sus paisajes, su cultura y sus costumbres", además de "los productos artesanales o de alimentación que son únicos en el mundo" y que "pueden contribuir en el desarrollo turístico de una zona tan deprimida como es la Alpujarra".

Tarifa incidió, de este modo, en que ExpoAlpujarra da muestra del "potencial de desarrollo económico y generación de empleo" que tiene la comarca. Junto al diputado de Turismo, la alcaldesa de Ugíjar, Remedios Gámez, asistió ayer en Diputación a la presentación de esta feria comercial. La regidora animó a visitar la feria en el próximo puente festivo.

La alcaldesa destacó la situación estratégica de Ugíjar,"donde termina la provincia de Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios