Provincia

Dos escuelas de verano darán servicio a niños de entre tres y doce años

  • Se amplía en horario de 7:30 a 15:00 horas e incluyen comedores escolares

El área de Educación ha dado a conocer el pliego de condiciones técnicas para la adjudicación de los servicios de escuelas de verano, actividades extraescolares, aula matinal y comedor escolar. Así, toda empresa del ramo que lo desee puede solicitar concursar para prestar estos servicios que se desarrollarán en los centros educativos Juan Ramón Jiménez y Segalvina, del 4 de julio al 31 de agosto, y en horario de 7:30 a 15:00 horas.

Las escuelas de verano están destinadas a niños con edades comprendida entre 3 y 12 años y los precios oscilarán dependiendo los servicios que se contraten, con una media de 75 euros al mes por niño. Una vez realizada la valoración de los proyectos presentados se publicará en el Ayuntamiento el resultado de la adjudicación del servicio.

"Una escuela infantil de verano trata de responder a la necesidad de los padres de que sus hijos también durante el verano estén atendidos por personal cualificado, con actividades lúdicas, culturales y recreativas", afirmó el concejal de educación, Antonio Rabaneda.

Este año abrirán sus puertas en los centros escolares dos escuelas de verano, con programaciones atractivas y de calidad, con actividades lúdicas y educativas equilibradas que les permitan a los niños disfrutar del tiempo libre de una manera más amena y creativa.

La novedad de este año es que estas escuelas de verano amplían número de horas, con horario de siete y media de la mañana hasta las tres de la tarde e incluyen el comedor escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios