Loja - Premios

Tres familias han recibido el premio de 'Doce meses, doce ilusiones'

  • Cheques con valor de 1.200, 2.400 y 3.600 euros han sido entregados en Loja a los ganadores de la campaña de la pasada navidad, cuyo importe podrán gastar en los establecimientos adheridos previamente a dicha inciativa.

La cuesta de principios de año será más fácil y llevadera para tres familias de Loja. Esta mañana se han entregado los premios de la campaña 'Doce meses, doce ilusiones', puesta en marcha por la ALCI, Asociación Lojeña de Comercio e Industria, la pasada navidad. Por comprar durante esas fechas en los establecimientos de la localidad granadina, el cliente recibía una papeleta con cinco números. Si coincidían con los números extraídos en el sorteo de la ONCE del 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, se harían con los premios de 1.200, 2.400 y 3.600 euros respectivamente.

Las afortunadas han sido Raquel Aguilar, Blanca Nieto y Aurora Martín, las tres de Loja. Esta mañana han recibido los cheques, cuyo importe es únicamente para gastarlo en los comercios adheridos previamente a la campaña. El premio lo entregaba el presidente de los comerciantes lojeños, Antonio Campos, y el concejal de Participación Ciudadana, Juan Cobos.

Campos destacó la labor de los empresarios de Loja en la promoción de esta campaña y señalaba el interés de la ALCI, "que ha destinado más de 7.200 euros del total".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios