Crisis del Covid-19

La simpática felicitación de cumpleaños de la Policía Local de la localidad granadina de Vegas del Genil

  • Los agentes se presentaron frente al domicilio de Jesús y Shasha, que cumplen 4 años

La simpática felicitación de cumpleaños de la Policía Local de la localidad granadina de Vegas del Genil La simpática felicitación de cumpleaños de la Policía Local de la localidad granadina de Vegas del Genil

La simpática felicitación de cumpleaños de la Policía Local de la localidad granadina de Vegas del Genil / R. G.

Hacer que el cumpleaños de dos niños que han tenido que celebrarlo en pleno confinamiento por el coronavirus fuera un poco más especial. Con este objetivo, la policía local de Vegas del Genil ha visitado el domicilio de los pequeños Jesús y Shasha, que cumplían cuatro años, para felicitarles en este día tan importante.

En un vídeo que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y el Whatsapp de los vecinos de este municipio, los agentes visitan la casa del pequeño Jesús, en la barriada de Belicena. Para ello, el vehículo policial se detiene delante de la casa de Jesús, donde éste se asoma al balcón acompañado de sus padres. Los vecinos y los agentes de la policía local le cantan cumpleaños feliz, mientras que suena la música y la sirena del vehículo policial.

La felicitación de cumpleaños de la Policía Local de Vegas del Genil

La misma escena se repite en otro vídeo similar grabado en la barriada de Ambroz en la casa de la pequeña Shasha. El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha querido agradecer a los agentes de la policía local Mario y Álex “este gesto tan bonito, que ha hecho tan felices a estos dos niños en un día tan especial que han tenido que celebrar confinados en sus casas por el coronavirus”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios