tiempo granada

El fuerte viento condiciona el tráfico en la Costa de Granada

  • La Dirección General de Tráfico advierte de circulación condicionada en la A7 a la altura de Almuñécar

Aviso amarillo en la Costa. Aviso amarillo en la Costa.

Aviso amarillo en la Costa. / R. G.

El fuerte viento condiciona el tráfico rodado en la Costa de Granada. Así, la Dirección General de Tráfico advierte de esta circunstancia especialmente en la A7, entre los kilómetros 304 y 377, en el término municipal de Almuñécar. La DGT mantiene este aviso desde media mañana de hoy.

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sitúa en aviso amarillo la franja litoral por fuertes vientos. Se esperan fenómenos costeros y olas de hasta 3 metros en la Costa. La situación de aviso amarillo se mantendrá hasta las ocho de la mañana de mañana viernes. El viento, del oeste, podrá alcanzar fuerza 7.

En Salobreña hoy a las 11:00 horas se han alcanzado rachas de 43 kilómetros por hora, según los registros de la Aemet, mientras que el el puerto de Motril se ha llegado a los 50 kilómetros por hora a las tres de la tarde.

La previsión apunta a que seguirá el viento con fuerza en las próximas horas. En la provincia no se esperan cambios en lo meteorológico. Las temperaturas no pasarán mañana de los 25 grados en la capital y rondarán los 24 en la Costa y Norte. Se esperan nubes e incluso alguna precipitación en las sierras

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios