Provincia

Las obras del campo de fútbol de césped artificial estarán listas en enero

  • La apertura de las instalaciones deportivas se espera para el primer semestre de 2008

Las obras del nuevo campo de fútbol de césped artificial de Salobreña, que incluye una pista de atletismo, se encuentran ya en su recta final. Para el mes de enero está prevista la entrega de la obra general por parte de la empresa constructora, aunque su apertura al público está prevista a lo largo del primer trimestre de 2008, teniendo en cuenta que aún están pendientes de acabar unas obras complementarias en el entorno.

La instalación deportiva contará con un campo de dimensiones reglamentarias para el fútbol de once, aunque también estará demarcada y equipada para acoger dos pistas de fútbol siete en ambas mitades. Tendrá una grada con capacidad para casi 500 espectadores -con posibilidad de ampliación-, que albergará debajo los vestuarios y demás dependencias del complejo.

El concejal de Deportes de Salobreña, Miguel Castaño, señaló que la empresa adjudicataria ya está ultimando los detalles de la actuación y "subsanando algunas deficiencias detectadas", y "sólo quedan pendientes las obras complementarias de pavimentación y vallado", cuyo coste ronda los 170.000 euros, afrontados por el Ayuntamiento, que tiene previsto además colocar butacas en las gradas, para lo que ya tiene aprobado un presupuesto de 162.000 euros. El edil del área se mostró muy satisfecho con el resultado de los trabajos que se están realizando y que serán para el disfrute de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios