Sucesos

Identifican por las huellas al ciclista fallecido en un accidente

  • Ningún familiar o conocido se ha puesto en contacto con la Guardia Civil para denunciar su desaparición

Bicicleta de montaña del ciclista fallecido.

Bicicleta de montaña del ciclista fallecido.

La Guardia Civil solicitó colaboración ciudadana para identificar a un ciclista que murió la madrugada del jueves al salirse de la vía que une Albolote y Atarfe. En el accidente, la víctima, de entre 40 y 50 años, circulaba en una bicicleta de montaña color azul, que había sido pintada a mano.

Ahora, el Instituto Armado ha identificado por las huellas dactilares al ciclista hallado muerto.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que pese a que en un primer intento no lograron correspondencia para identificar al fallecido, este cuerpo armado ha logrado conocer su filiación.

Pese a que ha sido identificado como un vecino de Peligros de 48 años, las mismas fuentes han precisado que ningún familiar o amigo había denunciado su desaparición ni ha reclamado de momento el cuerpo.

La Guardia Civil ya ha cerrado la investigación al no existir evidencias de que en el accidente se vieran implicados terceros, ya que no había restos de golpe alguno ni en la bicicleta ni en la carretera, por lo que la víctima cayó sola y se dio el golpe mortal en el rostro.

Su cuerpo apareció sin documentación en la tarde del jueves en el kilómetro 3,7 de la carretera GR-3417 junto a una bicicleta de montaña de color azul pintada a mano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios