Provincia

El gobierno invierte 20 millones en arreglar la carretera de la Costa

  • El subdelegado del Gobierno visita la Nacional 323 para comprobar los trabajos de asfaltado

El subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, se desplazó ayer a Motril para comprobar los trabajos de asfaltado de la Nacional 323 a la altura de Torraspapel, vía que se conoce como 'Carretera de la Celulosa'. Durante su visita, Pérez, explicó que con esta actuación se está atendiendo una petición que hizo la regidora motrileña, Luisa García Chamorro, para el arreglo de un tramo de carretera que tiene mucho tráfico de forma diaria para el acceso a la ciudad, el Puerto y las empresas del entorno.

El Gobierno de España, dentro de su Plan de mejora de Carreteras, ha intervenido en un tramo de casi dos kilómetros en el que se incluirá la posterior señalización horizontal. Estos trabajos se ampliarán próximamente con el asfaltado de la carretera de la playa, una reivindicación del Ayuntamiento de Motril al tratarse de una vía muy transitada, sobre todo, en la época estival. "También vamos a visitar las obras del entorno de la urbanización Alfamar, donde el Gobierno está haciendo una inversión de 18 millones de euros. En definitiva, se está realizando una importante inversión en carreteras -que no son autovías- en lo que va de año de la Costa, a la que se sumará la adecuación de la antigua carretera N-340".

Luisa García Chamorro, agradeció la visita del subdelegado a Motril. "Estamos comprobando los trabajos de esta nueva inversión del Gobierno central en nuestro término municipal, lo que demuestra el compromiso de Mariano Rajoy con Motril, concretamente con los trabajos en esta carretera, una actuación muy importante para nuestra ciudad, nuestro Puerto y para todos los polígonos industriales colindantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios