Sucesos

En libertad la mujer acusada de apuñalar a su padre en Iznalloz (Granada)

  • Está investigada por un presunto delito de lesiones

En libertad la mujer acusada de apuñalar a su padre en Iznalloz (Granada) En libertad la mujer acusada de apuñalar a su padre en Iznalloz (Granada)

En libertad la mujer acusada de apuñalar a su padre en Iznalloz (Granada)

El Juzgado de Instrucción número 7 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad de la mujer de unos 40 años detenida en Iznalloz (Granada) acusada de apuñalar a su padre, de 62 años, tras una pelea en el ámbito familiar, en la mañana del pasado jueves.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la mujer se encuentra investigada por la presunta comisión de un delito de lesiones, tras la medida decretada una vez que ha pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes.

Sobre las 11:00 horas del jueves 9 de enero, una llamada alertaba sobre un sexagenario herido por arma blanca en una vivienda de la calle Galicia, en el barrio de la Peña de la localidad de Iznalloz. Al parecer, una discusión familiar habría desembocado en el apuñalamiento de este hombre, habiendo sido su propia hija, de 42 años, la autora de la agresión.

La víctima, que tendría una enfermedad terminal, llevaba tiempo separada de su mujer y se habría quedado viviendo en la casa familiar. Sin embargo, desde hacía poco tiempo, la cónyuge había regresado al domicilio familiar ante los citados problemas de salud de la víctima.

Los problemas personales que acarreaba esta familia habrían sido el motivo de una nueva discusión  y que finalmente culminó con la hija del matrimonio apuñalando a su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios