Accidente en la N-340

Un motorista muere en un accidente de tráfico en la localidad granadina de Motril

  • En la colisión entre la moto y dos turismos también resultó herida una mujer

Un motorista, víctima mortal de un accidente de tráfico en la Costa de Granada. Un motorista, víctima mortal de un accidente de tráfico en la Costa de Granada.

Un motorista, víctima mortal de un accidente de tráfico en la Costa de Granada. / Alba Feixas/Efe

Un hombre murió y una mujer resultó herida al colisionar frontalmente un turismo y una motocicleta ayer noche en Motril, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. El fallecido era el conductor de la moto.

El accidente tuvo lugar pocos minutos antes de las 22:00 horas de ayer lunes. Varios avisos al 112 informaban del suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 329,5 de la N-340. Según la información que dieron los primeros testigos, había una persona atrapada.

La sala coordinadora activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicio sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 59 años y el traslado al Hospital de Santa Ana de una mujer de 63 que resultó herida.

La Guardia Civil por su parte indicó que se trató de un choque frontal entre ambos vehículos, con un tercero también implicado, otro turismo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios