Provincia

'Otra movida es posible' para acabar con el botellón en Huétor Tájar

  • El Ayuntamiento ha impulsado una iniciativa para las noches de los jóvenes en el municipio

La actividad se celebró en la piscina municipal de la localidad sin nada de alcohol.

La actividad se celebró en la piscina municipal de la localidad sin nada de alcohol. / g. h.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través de sus concejalías de Cultura, Salud, Juventud, Fiestas y Deportes, ha organizado una iniciativa denominada 'Otra movida es posible' con la que quiere "plantar cara al botellón y al consumo de alcohol entre los jóvenes del municipio". Con esta actividad, que quiere "demostrar que existen otras formas alternativas de disfrutar de las noches de verano", más de 200 jóvenes hueteños disfrutaron de una noche distinta, con música en directo y sin alcohol de por medio.

La fiesta, celebrada en la piscina municipal y amenizada por el DJ Rubén Núñez, forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la III Semana de la Salud, que se acaba de clausurar.

El objetivo de esta actividad era "ofrecer a los jóvenes una manera de pasárselo bien con sus amigos sin tener que recurrir al botellón", según indicó el concejal de Cultura hueteño, Miguel Ángel Sanjuán.

A medianoche, los asistentes soltaron cientos de globos de los deseos, que sobrevolaron las cabezas de todos los hueteños para dar así la bienvenida al verano de forma oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios