Andalucía

Un bebé muerto y tres adultos heridos graves al chocar dos coches en Iznalloz

  • La colisión frontal entre los dos vehículos se ha producido en la carretera autonómica A-308.

Un bebé ha fallecido y tres adultos han resultado heridos de gravedad al colisionar de manera frontal dos vehículos que circulaban a la altura de la Venta de la Nava, en el municipio granadino de Iznalloz. El accidente ha tenido lugar pasadas las 18:00 en la carretera autonómica A-308, en el kilómetro 5,3 a la altura del municipio de Iznalloz.

Según ha explicado el servicio de emergencias 112, varias llamadas han alertado del choque frontal de dos vehículos, un accidente que ha provocado la muerte de un bebé que viajaba en uno de los turismos. Junto al pequeño fallecido, han resultado heridos de gravedad tres adultos. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de bomberos, que ha acudido a la zona para participar en el rescate de las víctimas que habían quedado atrapadas en los coches.

Dos de los heridos han sido trasladados a un hospital de la capital de Granada y el tercero ha recibido en el lugar del accidente atención médica en una UVI móvil. Según la Guardia Civil de Tráfico, en los vehículos siniestrados viajaban al menos cinco personas. Los agentes mantienen el control en la calzada, que no ha sido cortada al tráfico pero que puede sufrir retenciones por el paso alternativo de los vehículos que circulan en uno y otro sentido de la carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios