Provincia

Dos muertos en una colisión frontal en Moraleda de Zafayona

  • El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 208 de la A-92, sentido Málaga. Los primeros indicios apuntan a que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario.

Dos hombres han muerto este viernes en una colisión frontal entre la furgoneta y el turismo que conducían en la A-92, a la altura del término municipal de Moraleda de Zafayona, han informado el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido sobre las 3:45 horas de esta madrugada en el kilómetro 208 de la citada autovía, sentido Málaga, y los primeros indicios apuntan a que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario, según la Guardia Civil.

Como consecuencia del impacto fallecieron los conductores y únicos ocupantes de los vehículos siniestrados, dos hombres de 51 y 43 años que quedaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carretera.

Minutos antes del accidente se recibió el aviso de un particular indicando que había un vehículo circulando en sentido contrario por la A-92, circunstancia que, según todos los indicios, podría estar relacionada con el accidente, según el 112 y la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios