Provincia

El municipio reclama a Fomento el arreglo de la rotonda de la N-432 por insegura

El Ayuntamiento de Pinos Puente enviará un escrito mañana, día 10 de noviembre, al Ministerio de Fomento en el que reclama la inmediata solución a los problemas ocasionados por la construcción de la rotonda situada en la N-432 en la misma entrada del municipio.

Según el alcalde, Vicente Mario García, y la concejal de Seguridad y Viaria, Teresa Fernández, la rotonda supone un gran peligro tanto para vehículos como para peatones ya que justo en la salida hay un gran poste de luz.

La rotonda, además, deja incomunicados a los vecinos residentes en la zona e impide el acceso al resto de ciudadanos al carecer de pasos peatonales cercanos, por lo que es un peligro para los viandantes que tienen que cruzar sin seguridad.

Según el Ayuntamiento, es patente a diario la exposición al peligro que sufren tanto conductores como viandantes. La situación ya se hace "insostenible", acentuada además por el gran tráfico que soporta esta carretera, la N-432. La corporación municipal piensa que la seguridad es prioritaria y "aquí no se ha tenido en cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios