Albolote

Un piromano quema varias parcelas y contenedores de Albolote

  • Los bomberos de Granada han intervenido esta madrugada en varios incendios originados en diversas parcelas sin construir y en contenedores de la localidad de Albolote supuestamente provocados por un pirómano.

Los bomberos de Granada han intervenido esta madrugada en varios incendios originados en diversas parcelas urbanas sin construir y en contenedores de la localidad de Albolote supuestamente provocados por un pirómano, que inició los distintos fuegos en el transcurso de tres horas.

Según han informado a Efe fuentes de este Cuerpo, sus efectivos se desplazaron a Albolote sobre las dos de la madrugada después de recibir el aviso de la Guardia Civil y de la Policía Local, y han permanecido en la zona hasta cerca de las cinco, ya que posteriormente se declararon nuevos fuegos en otros puntos del municipio.

La actuación de los bomberos ha impedido que el fuego de algunas de las parcelas incendiadas, lindantes con viviendas, se haya extendido a los edificios cercanos, cuyos vecinos no han tenido que ser desalojados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios