Provincia

Almuñécar y La Herradura viven una jornada veraniega

  • El mes de mayo ha comenzado con altas temperaturas y una gran afluencia de bañistas

El mes de mayo comenzó ayer con una jornada veraniega y gran afluencia de personas en las playas de Almuñécar y La Herradura, atraídos por la buena temperatura ambiente y el estado de la mar.

Desde primera hora de la mañana y hasta casi la puesta de sol, las playas sexitanas han registrado la primera gran afluencia de bañistas y turistas.

A ellos se sumaron en las zonas ya tradicionales de inmersión como las playas de Marina del Este y La Herradura, decenas de buceadores de clubes de la zona y de la provincia de Málaga.

A medida que avanzaba la mañana, las terrazas de bares, restaurantes y chiringuitos iban tomando el pulso también a la jornada.

Ha sido un 1 de mayo casi perfecto para muchos de los que han decidido hacer puente festivo con motivo de las fiestas de las cruces de mayo o de la Comunidad de Madrid. Esto se refleja asimismo en una buena ocupación hotelera y de segunda residencia.

La tónica ha sido similar en toda la Costa Tropical y se ha visto reflejado en las horas punta con algunas retenciones en los accesos a las localidades y playas. En Granada un siniestro en la A-44 en Alhendín en sentido Motril provocó retenciones, pero menos importantes que las registradas en otros puntos a nivel nacional para ir a la playa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios