Provincia

La provincia, portada de la revista de Air Nostrum para sus pasajeros

  • La iniciativa del Patronato provincial de Turismo tendrá una audiencia potencial de 750.000 viajeros

Una de las imágenes de Guadix que incluye la revista de Air Nostrum. Una de las imágenes de Guadix que incluye la revista de Air Nostrum.

Una de las imágenes de Guadix que incluye la revista de Air Nostrum. / g. h.

El Patronato Provincial de Turismo ha contratado con la revista Air Nostrum Inflight Magazine la publicación de un reportaje de siete páginas (portada y seis interiores) sobre la provincia, que estará disponible en todos los asientos de las aeronaves y tendrá una audiencia potencial de 750.000 pasajeros.

El diputado provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, explica que "la acción publicitaria está integrada en la estrategia del organismo autónomo de la Diputación para promocionar la provincia y, además, contribuir a consolidar las conexiones aéreas del Aeropuerto Federico García Lorca".

El texto y las fotos del reportaje son del periodista Javier Marquerie, que durante cuatro días de mayo recorrió buena parte de la provincia para documentarse. El resultado publicado en la edición de junio es un artículo, en español e inglés, titulado Granada road trip, concebido como un viaje en coche por las comarcas del Poniente Granadino, la Alpujarra y Guadix y El Marquesado.

En la entradilla, el redactor propone al visitante "rodar por carreteras, evitar las autopistas, descubrir rincones que ensanchan los pulmones, mientras trazamos un amplio círculo con la capital nazarí como eje". "Sin objetivo concreto, el destino es el viaje, la ruta. Y por el camino aceptar las maravillas de una tierra de riqueza milenaria", añade. El redaccional contratado en la revista de abordo de Air Nostrum forma parte de una campaña publicitaria que el Patronato Provincial de Turismo realizará durante este verano en diversas publicaciones inflight de compañías que vuelan al Aeropuerto FGL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios